Los alumnos de 1 º de TECNOLOGÍA CREATIVA, han diseñado y fabricado  vehículos con motor eléctrico y con mando con inversor de giro.

Han traído sus coches con ilusión y nervios para participar en las carreras, tanto en las Semifinales  de las diferentes clases y por supuesto en ¡¡la  GRAN  FINAL!!

Ha sido un mes de poner a punto su chasis, sus ruedas, pensar en sus carrocerías, entender el circuito y  como conectar los cables… sus indecisiones de poner o no poner luces, o qué color le va mejor, y sobre todo, sus caras al ver que al final su coche… funcionaba. En definitiva, festejar los aciertos, aprender de los errores y poder mejorar.

Las normas eran claras  y precisas: “Prohibido empujar el vehículo, ni arrastrar con el cable. Se descalificará quien atente contra el vehículo de la competencia. Habrá jueces de línea y jueces de salida y de llegada. Un conductor por vehículo”.

Todos los coches, incluso los que se han averiado en el último momento,  son claros vencedores en unas jornadas en  las que se primaba el compañerismo y el buen ambiente.

En total han participado entre las semifinales y la gran final 11 vehículos.

GRACIAS AL TRABAJO DE LOS ALUMNOS, SU TESÓN Y SU BUEN HACER.