El sábado 27 de octubre los alumnos de 1º de Bachillerato el IES Juan de Lucena organizaron un pasaje del terror con motivo de la llegada de Halloween. El objetivo principal de este evento era divertirse y pasarlo muy bien, y eso lo consiguieron. El segundo objetivo era recaudar algo de dinero para financiar su viaje de fin de curso y eso también lo lograron porque la afluencia de público fue espectacular. Desde las 6 de la tarde, el IES Juan de Lucena se llenó de jóvenes y no tan jóvenes para ver los sucesivos pases del “INTERNADO”, nombre que dieron a su actuación terrorífica. Casi 300 personas fueron guiadas por dos detectives que les adentraron en un túnel perfectamente decorado para la ocasión, a través del cual nos íbamos encontrando a chicos y chicas muy bien caracterizadas y maquilladas que nos asustaban en cada rincón del pasaje. Ruidos, velas, gritos y fantasmas aparecieron por el recorrido para hacernos pasar a todos un rato estupendo de terror y de risas.

Para los más pequeños, nuestros alumnos prepararon pinta caras y dulces con los que también les hicieron disfrutar de esta tarde de Halloween.

Queremos poner en valor las diferentes iniciativas que nuestro alumnado está promoviendo para financiar su viaje de fin de curso y también agradecerles su participación en la vida  cultural del centro. Es muy importante la implicación de estos chicos y chicas en todas las actividades complementarias que organiza el centro y en otras actividades extraescolares que ellos mismos promueven y que forman parte también de su formación y de su desarrollo personal.

¡Enhorabuena por el espectáculo y que esa ilusión que habéis puesto en vuestra pequeña representación,  la pongáis  siempre en todo lo que hagáis! 🙂