Hola a todos los que formáis parte de esta pequeña gran familia. Hace tiempo publicamos el primer capítulo del relato de ciencia ficción de Javier Rodríguez, vuestro compañero de 2ºD. Para todos aquellos que os quedaseis con ganas de saber el desenlace, aquí tenéis el relato completo, para que lo disfrutéis.

Un saludo y feliz lectura 😉

 

DEVIL HIGH SCHOOL

capítulo 1 comienzo

creador: Javier Rodríguez López.

Nuestra historia comienza en Seatle (USA) y trata sobre una mujer llamada Alicia, tiene 30 años. Un día conoció a un desconocido que cambiará su vida por completo, tuvieron una hija peculiar meses después,  pero él desapareció en extrañas circunstancias, lo que le llevó a criarla sola. Actualmente esa niña tiene 16 años y su nombre es Lilith.

Alicia: Lilith , Lilith , despierta tienes que ir al instituto.

Lilith: Ya voy mamá, jolines no grites (Diciéndolo con una voz gruñona)

Lilith bajó a desayunar, eran las 7: 15 de la mañana, su madre le preguntó si había dormido bien y Lilith respondió que sí, se volvió a su cuarto a arreglarse; mientras lo hacía se podía ver en su reflejo que tenía los ojos rojos y el pelo negro, cogió su mochila para ir al insti, se despidió de su madre y partió.

MAS TARDE EN EL INSTITUTO…

Lilith: Hola Math ¿cómo te va?

Math: Bien, veo que sigues con tu piel pálida y tu hermosura.

Lilith: Ay Math, no me alabes tanto, somos amigos no novios.

Math: Si lo sé, me gusta hacer la pelota contigo, ya sabes, ir de broma.

Lilith: Ay madre, cómo se nota que eres el amigo más divertido y gracioso del mundo.

Math: vámonos a clase.

EN CLASE…

Lilith: Hola Yuno, cómo te va.

Yuno: Bien, con mi club de ocultismo y de magia negra, como siempre, detecto una energía oscura desde que te conocí ¿verdad Sr.muñeco vudú?

Lilith: Jejeje, vale.

De repente surgió un terremoto, estaba saliendo un bulto en la tierra, los profesores fueron a ver pero no había nada, Lilith fue al baño cuando se terminó la clase, vio que algo se movía en la papelera, se acercó y vio una especie de criatura. Lilith se asustó y cayó al suelo, la criatura se asomó y empezó a hablar: -Hola soy Gias , tu asistente y ayudante-.

Lilith: ¿Gias? ¿ asistente , ayundante? ¿qué?

Gias: Soy un demonio y que no te sorprenda, porque tú eres medio humana , medio demonio.

Lilith: Pero ¿eres así de pequeño?

Gia: no, es que puedo cambiar de apariencia , esta es mi forma real.

Gia cambió de apariencia, era una chica adolescente de la misma edad que Lilith, tenía el pelo castaño , los ojos rojos y la piel un poco bronceada con ropa blanca.

Gias: ¿qué tal estoy?

Lilith (sorprendida): Increíble.

Surgió otro terremoto, apareció un cráter en el patio, salió un ser negro con manos con garras, parecía un ciempiés , tenía un solo ojo azul.

Gias: A qué esperas , vamos sal , lucha y usa tus poderes.

Lilith: ¿cómo hago eso?

Gias: concéntrate mi lady .

Entonces empezó a hacer calor y a manifestarse algo de humo y Lilith pregunta.

Lilith: ¿no hueles a humo o tienes más calor?

Gias: ¿por qué no miras en tus manos?

Lilith: ¿mis manos? ¿pero qué…?

Gias: Basta de cháchara y ve allí, acaba con él.

Lilith fue a donde el monstruo y le lanza una ráfaga de fuego y lo hace cenizas.

Lilith: ¡Guau , a lo mejor me acostumbro a esto!.

¿CONTINUARA?

capítulo 2 entrenamiento

3 días después…

Gia: Despierta Lilith tienes que ir al insti.

Lilith: Ah , sigo sin acostumbrarme a esta nueva vida y a ti.

Gia: Ya lo harás.

Lilith fue al instituto le tocaba clases de matemáticas cuando el profesor Max anuncia algo importante.

Profesor Max: Bueno alumnos y alumnas tenemos un nuevo compañero su nombre es Gias dadle una cálida bienvenida.

Lilith: Un momento ¿Gias?

Profesor Max : Oye Lilith  es que la conoces.

Lilith: Sí.

Gias: Qué ¿no te lo esperabas? ¿eh?

Entonces Lilith le dice en bajo.

Lilith: Oye Gias ¿por qué has venido?

Gias: Porque soy tu asistente demoniaco así que es mi deber acompañarte todo el rato.

Lilith: Está bien.

Gias: Ja, si supiera que aprendes y asistes a estas cosas habría ido a vivir a la Tierra antes.

MÁS TARDE EN CASA…

Lilith estaba haciendo los deberes  cuando Gias le pregunta qué está haciendo. Le contestó que estaba haciendo los deberes , pero empezó a sentirse muy cansada y se queda dormida en el sitio donde hacía la tarea entonces despertó. Estaba en un espacio negro como si fuese una habitación grande,  se preguntaba dónde estaba, entonces apareció Gias y dice: Vaya , vaya , vaya veo que ya te has dado cuenta.

Lilith: ¿qué está pasando?

Gias: NO te preocupes Lilith querida , he creado este espacio para entrenar tus poderes demoniacos mientras duermes.

Lilith: La virgen, creo que nunca me acostumbraré a esto.

Gias:Bueno Lilith , empecemos con tus poderes y luego pasaremos al combate.

Lilith: Un momento ¿combatiré contra ti?

Gias: sí, aunque no lo parezca tengo poderes y soy muy fuerte así que vas a pasar muy mal rato.

DESPUÉS DE PRACTICAR LOS PODERES…

Gias: Bueno Lilith lo has hecho muy bien hasta ahora, pasemos al enfrentamiento ¿estás lista?

Lilith: Sí.

capítulo 3 enfrentamiento

Gias le laza una bola de energía, Lilith lo esquiva y le lanza un rayo de fuego y Gias dice.

Gias: No está mal Lilith .

Lilith: Gracias Gias, pero yo lo puedo hacer mejor.

Lilith le lanza una bola, le golpea a Gias ,entonces le lanza unas lanzas de fuego, Lilith las detiene en el aire con su telequinesis por unos segundos cuando no pudo más, las soltó y se apartó para evitar el ataque. Horas después…

Lilith: holin ríndete de una vez.

Gias: nunca llevamos un buen rato luchando y estamos muy igualadas hay que desempatar.

Lilith:No tía estoy muy cansada, tengo tareas que hacer y mañana tengo que ir al instituto.

Gias: bueno vale debilucha.

Entonces Lilith coge a Gias y la estrangula como Homer Simpson estrangula a Bart al potarse mal en la serie los Simpson.

Lilith: di que soy mejor que tú y pararé.

Gias: eres mejor que yo, pero deja de estrangularme.

Lilith: está bien.

Lilith se fue a dormir a su habitación con Gias pero entonces la madre de Lilith despertó, vio como su madre caminaba por el pasillo hacia la calle, se dio cuenta que estaba sonámbula, pero Gias se dio cuenta de algo importante.

Gias: Lilith tu madre no está sonámbula,  está poseída.

Lilith: ¿cómo lo sabes?

Gias: Puedo sentir la energía negativa y viene de tu madre.

LiLith y Gias persiguieron a la madre de Lilith, de repente del cuerpo de la mujer salió un espectro un ser fantasmal maligno, este tenía como cara un cráneo con ojos rojos y el resto del cuerpo era una masa negra viscosa con varios huesos humanos salidos de esa masa viscosa , de repente expulsa de su boca un ácido que  consumía hasta el alma.

Lilith: Oye monstruo, deja mi madre en paz.

Espectro: Ja ,yo necesito este cuerpo para mi uso personal y planes malvados, así que déjame en paz, maldito engendro humano.

Lilith: Usa su telequinesis para lanzar al espectro hacia arriba y abajo para marearlo, después de muchas veces lo suelta cayendo al suelo como un ave fusilada por un cazador , Gias le lanza una bola de fuego el espectro se come la bola de fuego,  se la devuelve como si fuera el reflejo de un espejo ,Gias la esquiva difícilmente.

Lilith se fijó en que tenía una esfera roja pegado a través de unas arterias formadas por su masa negr,a se lo menciona a Gias  y sorprendida dijo: ¡Es verdad todos los espectros tienen un núcleo espiritual vital que es como su corazón !

Entonces decidieron atacar a la vez su punto vital, lanzaron una bola de fuego, el espectro intentó protegerse con su cráneo pero la bola le atravesó la cara hasta llegar a su punto vital, destripándolo como un cerdo en el matadero , se desintegró,  la madre de Lilith despertó, se preguntó dónde estaba ,Lilith y Gias  la dijeron que anduvo sonámbul,a se fue de nuevo a la cama y así Lilith y Gias pudieron dormir.

capítulo 4 sucubo

Sonó el despertador en la habitación de Lilith y Gias,  se fueron al baño a arreglarse y cepillarse los dientes , bajaron a desayunar se encontraron con Alicia, la madre de Lilith, la preguntaron cómo estaba y ella contestó un poco fatigada. Se fueron al intituto pero toda la clase hablaba de un único tema, algo extraño hablaban sobre una nueva alumna decían que era hermosa y seducía a todos los hombres que se le cruzaban.  El profesor la presentó a la clase , se llamaba Rias todos los hombres del salón la miraban como si hubiera visto a una diosa, de repente Gias la miraba mal con la mirada, estaba en alerta y a la defensiva , Lilith se percató del cambio de estado de humor de Gias y le pregunta:¿qué te pasa Gias?

Gias: Su energía no me gusta, es un demonio disfrazado de humana Lilith puede ser que sea un sucubo .

Lilith: ¿qué es un sucubo?

Gias: Es un demonio que tiene de apariencia de una mujer hermosa, también hay machos sucubos que son muy guapos el caso es que seduce a su víctima y le chupa la energía vital hasta matarlo con el fin de aumentar su poder.

Lilith: ¿qué me estás contando Gias?

Después de clases estuvieron espiando a Rias para ver si ha hecho daño a alguien para pillarla por la espalda, estaban escondidas en la esquina de una pared  cuando Rias se encontró con Math, le dijo que la gustaba Gias y Lilith se sorprendieron, intentaron advertirle pero él no hizo caso. Tuvieron una cita en el parque a las 18:00 de la tarde. Rias y Math estaban a punto de besarse cuando Lilith y Gias los detiene pero Rias revela su apariencia original ,le salen cuernos, una cola larga y puntiaguda , unos dientes y ojos monstruosos.

Math queda inconsciente de lo que vio, Rias le lanza espinas gigantes a Lilith pero esta las destruye con fuego, luego usa sus poderes psíquicos  lanza a Rias  hacia dirección a la iglesia , mientras pelean en el aire volando con sus alas de demonio , terminan cayendo en la Iglesia rompiendo el techo aterrizando en el suelo, pero de entre las sombras sale el sacerdote de la iglesia y dice: Tú, demonio del mal que luchas contra la justiciera semidemoniaca , déjala en paz y enfréntate a mí, engendro de Satanás.

Rias: Ja , crees que me vas a detener cura de pacotilla con tus credos y bendiciones del Señor.

Cura: ¿por qué no lo compruebas?

Rias atacó al cura  con sus garras y dientes pero de repente el cura saca un crucifijo de plata grande y dice: Aléjate maldito engendro súcubo, ríndete al poder de Cristo.

Rias se alejó de forma asustadiza, sacó una espada de plata y se la clava en el corazón a Rias, convirtiéndose en polvo , Lilith y Gias lo miraron impresionadas le preguntaron por su nombre y él contestó: Mi nombre es Alexander.

Al fondo del escenario de lo que acaba de ocurrir, Yuno observaba sigilosamente , sin hacer ruido desapareció.

capítulo 5 Yuno

Yuno fue al club del ocultismo, ahí se detuvo delante de una alfombra con un dibujo de un círculo con estrella de cinco puntas, salió un humo negro de ese dibujo un  ser con ropa del siglo XVIII con sombrero de copa, con un bastón, su nombre era Skuller, su cara era como una carnosa calavera y unas manos blancas , frías y similares a las de un muerto , Yuno le dijo: mi amo Skuller, la sucubo Rias ha sido derrotada.

Skuller: Ya veo sigue espiando a Lilith y a los demás  para darme más información, debo cumplir la misión que ordenaron mi superior.

Yuno: Seguiré con mi trabajo.

Yuno se retiró y se fue a casa de repente escuchó unos pasos era por la noche, se sentía observada, al final eran unos delincuentes que querían atacar a Yuno, ella se dio la vuelta empezó a hablar una lengua extraña empezó a salir unos brazos extraños y largos con unas garras afiladas como cuchillas ,los delincuentes empezaron a sentirse muy intimidados, gritaron como niños, a la mañana siguiente se le encontraron a los mismos delincuentes con heridas graves y traumados psicológicamente por lo que vieron anoche.

A la mañana siguiente Yuno fue al instituto, más tarde en el recreo estaba tomando café escondida en una esquina sola, fría y oscura espiando a Lilith y a Gias de repente Gias empezó a sentirse observada miró a la esquina antes dicha y no había nadie , Lilith la preguntó qué la sucedía,  ella la contesta que se sentía observada , Lilith la dijo que lo ignoraba.

Lilith y Gias se encontraron con Math estaba triste y deprimido Lilith la dijo:¿qué te pasa Math?

Math: Mi primo ha sido secuestrado, se llamaba Gabriel fue a un edificio abandonado el cual siente visita pero no salió de ahí,  así es como desapareció.

Gias susurró en la oreja de Lilith diciéndola que deberíamos investigar, Lilith le prometió a Math que lo encontraría.

Mas tarde fueron al edificio abandonado donde desapareció.

capítulo 6 poltergeist

Lilith y Gias fueron al edificio abandonado , entraron en él, estaba todo muy sucio, oscuro , húmedo y frío, había luces rotas parpadeando como si fuese una escena de terror. Lilith sintió una mano tocando su pierna , se giró hacia atrás y no había nadie, sintió un escalofrío recorriendo por su cuerpo. Le volvió a ocurrir pero apareció detrás de Lilith  un ser con ocho brazos con un cráneo como cabeza y una lengua como serpiente su torso terminaba como el cuerpo de una serpiente aunque más bien parece un ciempiés, ese monstruo confeóo que se comió a Gabriel  con sus brazos intentó llevarse a Lilith, pero Gias la salóo cortando uno de los brazos del monstruo y gritó de sufrimiento abriendo su boca. Lilith se metió en ella y entre una especie de masa verde viscosa encontró a Gabriel inconsciente, lo  cogió pero eran incapaces de avanzar hacia la salida pidió ayuda a Gias, esta parte al monstruo en dos, Lilith y Gabriel consiguieron salir, estaban manchados de esa sustancia verde antes mencionado después de limpiarse fueron a donde Math y le entregaron a Math y dijo emocionado:¡Oh gracias Lilith por encontrar a mi primo!

Lilith: de nada hombre para eso están los amigos, siempre ayudándose los unos a los otros cuando más lo necesita.

Gias: sienta bien ayudar a los demás ¿verdad Lilith?

Lilith: Ya te digo Gias bueno nosotros nos vamos adiós.

Math: adiós Lilith y Gias, adiós.

Estaba a tardeciendo  Lilith y Gias se iban a casa satisfechas por haber ayudado a un amigo, pero esto solo era el principio, el muñeco vudu de Yuno no es un muñeco normal y corriente.

Mientras tanto Lilith y Gias fueron a cenar a casa su madre le recordó que dentro de unos días iba a ser el evento de primavera Lilith y Gias se ilusionaron imaginándose que es lo que iba ocurrir.

capítulo 7 muñeco vudú

La madre de Lilith las llamó para que despertaran para desayunar e ir al instituto,  por el camino Lilith y Gias estaban conversando:

Lilith: Ay Gias qué ganas que llegue el evento de primavera.

Gias: Ya te digo.

Al llegar vieron como algunas personas del instituto sufrían pinchazos o heridas invisibles que no tenían explicación, Gias tenía la teoría que era brujería o magia vudú, estuvieron investigaron y vieron que el culpable no era ningún demonio ni ningún espíritu maligno, esto era obra de un muñeco vudú y el único muñeco vudú que hay en el instituto es el de Yuno, de repente nada mas pronunciar su nombre el Sr. muñeco vudu o como así  llama Yuno a ese muñeco tan raro, este era blanco , medía medio metro con algunos parches grises, botones como ojos y tenía algunas agujas clavadas que con ellas podía hechizar a cualquiera y hacer que sintiera o actuase como él quiera,  entonces el muñeco vudú ataca a Lilith y Gias lanzándole sus agujas pero falló. Gias le lanza unas cuchillas el muñeco las esquiva , el muñeco huyó,  empezó a controlar a las personas que estaban en el camino, intentó atacar a Gias y a Lilith, el muñeco se encerró en una habitación.  Gias y Lilith pensaban que lo tenían acorralado pero el muñeco vudú al final salió con un cuchillo en la mano intentó matar a Lilith , entonces Gias le lanza una bola de fuego y termina siendo consumido por el fuego hasta desaparecer entre las sombras.  Yuno estaba llena de rabia y juró venganza.  Skuller le dio la orden de cuando él interrumpa y controle a todos ella luche contra Yuno así la misión habrá finalizado.

capítulo 8 la ira de Yuno

Yuno se lleno de ira , Skuller le prometió que si los derrotaba conseguiría su venganza y algo más, así que en el día del evento de primavera mientras que Gias y Lilith disfrutaban todo empezó a tornarse algo extraño,  las luces se apagaban las demás personas fueron poseídas por fuerzas sobrenaturales, de repente apareció Yuno hecha una furia llena de ira y de venganza era como un huracán , un volcán en erupción. Yuno les dijo a Lilith y a Gias que se vengaría de ellas por haber matado al Sr.muñeco vudú, el combate empezó,  Yuno invocó a sus brazos pálidos con garras que se podían extender hasta cualquier distancia este su enemigo.

Intentó aplastar a Lilith y a Gias con las manos antes mencionadas, ellas las esquivan , intentan convencerla de que está siendo manipulada por el demonio con el que prometía una buena vida, ya que Yuno siempre ha sido apartada de los demás , exiliado de las personas se refugió en el club de ocultismo porque era el único lugar donde se sentía bien,  donde podía estar cerca de la espiritualidad, cerca de dentro de su ser y cerca de la muerte debido a su estilo de vida algo gótico, Lilith le prometió que ella y Gias podían ser sus amigas si recapacitaba y se rendía para ayudar arreglar este caos, pero Yuno se negó y atacó a Lilith y a Gias.

Lilith al estar agarrada con las manos demoniacas de Yuno usó su fuego para hacer que Yuno la soltara , Gias usa sus cuchillas y corta los brazos demoniacos de Yuno, pero le vuelven a crecer. Lilith usa su telequinesis y manda arriba a bajo a Yuno para desorientarla, termina desmallándose y cae inconsciente, entonces ocurre un terremoto que sacude el instituto y aparece un ser que era el superior de Yuno llamado Skuller y dijo: Vaya,vaya con que vosotras sois  mis obstáculos para dominar Seatlel o más bien sois los granos en el culo que impiden mis planes.

Lilith: ¿quién eres tú si se puede saber?

Skuller: Yo soy Skuller y recibo órdenes de mi superior llamado Nemesis.

Gias: ¿Nemesis? Ese nombre me suena ¿pero de qué?

Skuller: Bueno veo que habéis vencido a Yuno fácilmente pero, creo que es hora de darle un empujoncito.

Skuller usó sus poderes para tomar la mente de Yuno y controlarla , entonces Yuno despertó, se sentía un ambiente extraño fue una batalla difícil,  Yuno actuaba de una manera violenta y asesina al final consiguieron vencer a “Yuno” , Skuller lleno de furia porque estaban estropeando sus planes y aparte que su superior a lo mejor le echa la bronca,  las desafió a un duelo.

capítulo 9 Skuller

De repende apareció Alexander , Lilith y Gias le preguntaron por qué estaba aquí, él respondió que no podían hacerlo ellas solas , quería ayudarlas. Skuller coge su bastón y quita la parte de madera y resulta que era un bastón espada con gran agresividad Lilith y los demás intentaron atacarlo,  pero no lo consiguieron era muy rápido pero de repente del suelo salieron unos brazos demoniacos , Lilith y los demás se sorprendieron de que era Yuno el que agarraba a Skuller con sus brazos demoniacos, le preguntaron ¿por qué lo hacía ? Ella dijo: Me he dado cuenta que tenías razón y en el fondo sois buena gente , Lo siento.

Lilith: Disculpas aceptadas.

Yuno: todo el peso se me ha ido encima.

Alexander: Como dice nuestro Señor en el Evangelio hay que perdonar 70 veces 7,  es decir, que hay que perdonar siempre.

Gias: Cabalito.

Yuno luchó contra Skuller pero cada vez que Skuller era herido por Yuno sus heridas se regeneraban , Alexander le atacó con su espada de plata causándole una raja quemada descubrieron que el punto debil de Skuller era la plata , el metal considerado Santo rodeado de leyendas donde vampiros,  hombres lobos y en este caso un demonio puedan destruirlos , pero cuando pensaban que Skulller fue derrotado él invocó a su superior llamado Nemesis , entonces él aparece,  el ser que tiene ese nombre antes mencionado cuando vio a Lilith dijo una frase que  sorprendería a todos o daría un giro a sus vidas , Nemesis dijo la siguiente frase: Lilith nos volvemos a ver, veo que tu madre te crió bien, Alicia se llamaba todavía me acuerdo de ella.

Lilith: ¿tú qué sabrás de mi madre,  me crió ella porque mi padre nunca volvió?

Nemesis: Puedo responder a tu  pregunta , sé quién es tu padre porque soy yo.

Lilith: ¡¿Que!?

Lilith estaba impresionada no podía asimilar las palabras que había escuchado.  Nemisis, un demonio malvado, era su padre. Eso era imposible de creer, Lilith le preguntó a Nemesis o mejor dicho su padre que ¿por qué abandonó a su madre y a ella?¿Por qué hace esto?

Entonces Nemesis los teletransporta a todos a fuera del instituto para tener una batalla decisiva, si el plan de Nemesis triunfa o Lilith y los demás lo impiden , pero Nemesis tenía un as en la manga, usó sus poderes para fusionarse con Skuller en un demonio poderoso llamado Lethys. Lilith le preguntó a Gias si los demonios se podían fusionar, ella afirmó la pregunta pero ella añadió que por ella al ser mitad demonio y mitad humano no podían fusionarse , se aproximaba la batalla final.

capítulo 10 la batalla final contra Lethys

Lilith y los demás quedaron sorprendidos al ver el resultado de la fusión de Nemesis y Skuller. Lilith atacó primero pero a “Lethys” no le hizo efecto y con forma de mofarse dijo: Ahora me toca a mí.

Abrió su mano y ahí manifestó una luz que desde allí se originó un rayo que atacó a Lilith y los demás, dejándolos medio doloridos debido a la potencia del rayo , Alexander disparó con sus pistolas de plata, resultó efecto aunque muy poco efecto ,Yuno intentó atraparlo con sus poderes de ocultismo, pero Lethys destruyó sus brazos demoniacos con facilidad , Gias le lanza sus cuchillas y con facilidad Lethys las esquivo. Entonces Lethys lanzó una bola de oscuridad que derrotó a Lilith y a los demás dejándolos en el suelo heridos pero Lilith sintió un sentimiento de ira , valentía y justicia.

Sintió la necesidad de proteger a sus amigos de la amenaza de Lethys , ayudarlos , rescatarlos y darle su merecido a Lethys , sintió un gran poder, se levantó con lentitud una inmensa llamarada de fuego, cubrió su cuerpo de valor y poder , su poder despertó totalmente se transformó, le salieron dos cuernos y dos alas de demonios,  había despertado su lado demoniaco. Lethys se sorprendió de su increíble transformación, de repente sonríe de manera sarcástica y malvada diciendo: Desaparece maldito engendro. Lanzando un rayo de oscuridad para destruir a Lilith , ella lanzó un rayo  de fuego que chocó con el rayo de oscuridad de Lethys causando un impacto que igualaba los rayos,  pero  Lilith con su último esfuerzo y energía lanza un rayo de fuego más grande, consumiendo al rayo de la oscuridad,  golpeando a Lethys,  desintegrándolo. Al morir un demonio se convierte en un cristal con forma de prisma que guarda en su núcleo la conciencia , su poder y alma del demonio fallecido.

Lilith cayó al suelo rendida volviendo a su forma original , fueron llevados al hospital para que se recuperen de sus heridas. Habían ganado la batalla pero esta historia acaba de empezar.

                                                       FIN