El día 11 de mayo, fue el día de Secciones Europeas,que se realiza anualmente entre los grupos del programa bilingüe del IES Juan de Lucena.

Tuvo lugar en el salón de actos como actividad lectiva, donde los alumnos expusieron todo lo que habían estado realizando durante todo el año en las asignaturas que cursan en inglés.

El grupo de 4A al completo hizo una fantástica escena de la película Mary Poppins, en la que un grupo de deshollinadores bailan y cantan en los tejados de Londres.

También estos chicos se metieron en la piel de los viajeros del legendario Orient Express y con todo lujo de detalles, mostraban a los espectadores cómo se vivía ese viaje desde dentro.

Los chicos y chicas de 3A representaron sobre el escenario el encuentro entre Shakespeare y Cervantes y expusieron en clave de humor cómo sería ese encuentro.

Los alumnos de 2AB también actuaron como espectadores de un encuentro entre Shakespeare y Cervantes.

El grupo de 1AB hicieron dos números. El primero les llevaba a un túnel del tiempo hasta la Prehistoria, donde se celebraba un particular Got Talent.

El segundo era una escenificación humorística del concurso televisivo Masterchef, donde preparaban platos y eran evaluados por el jurado

Finalmente, los alumnos de 1 AB tocaron el número de Scarborough fair con los instrumentos y acompañados de sus voces.

Agradecer a los profesores implicados: Maria, Celia de Inglés; Fuencisla de Sociales; Javier de Música y por supuesto a todos los alumnos participantes. Os espero el próximo año.

Fdo: César García, coordinador del Programa Bilingüe