Todo empezó como surgen las mejores cosas en la vida, de improviso.

A mediados de enero barajamos la idea de innovar en nuestro instituto y demostrar a todos que puede ser un lugar para aprender de distintas formas, y aún más si es a través de la música. Para ello, San Valentín, la fecha esperada para muchos enamorados , y no tanto para nosotros, los “ San solterinis”, fue la elegida para dar un mini concierto acústico con unos cuantos temas muy apropiados para el día.

De la mano de Yolanda Huete, quien ya demostró en el festival de Navidad la magia que puede llegar a tener una canción, y con los nervios a flor de piel en los minutos antes de que la campana diaria de las once y cuarto sonase, en el pequeño hall del edificio central, ya se podía notar el ambiente.

¿De qué manera?. Fue sencillo , eligiendo para comenzar este acústico con el piano con temas como “Perdonamé”, “Corazón hambriento”, “Solamente tú” , entre otros, que hicieron ese día muy especial.

Desde este artículo, agradecer la confianza y dar las gracias al departamento de música tanto a Javier como Ruth, por apostar de nuevo con nosotros.

¡Sin duda alguna, un día único!

Fdo: Daniel de la Peña Jiménez (4º ESO)