_DSC0173

 

Acto de entrega de diplomas curso 2014-2015

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar en la Casa de la Cultura el acto de entrega de diplomas a los alumnos de bachillerato y ciclos formativos que terminaron sus estudios el curso 2014-2015.

Como en años anteriores este acto contó con la presencia de autoridades de los municipios adscritos al centro que junto al director del instituto dirigieron unas palabras al alumnado homenajeado.

También participaron  como representantes del alumnado Ana Baltasar Esteban y Rubén Raúl Carvajal Rufo con sendos discursos sobre su paso por el instituto y lo que había significado en sus vidas, tanto desde el punto de vista académico como de evolución personal. En representación del AMPA del centro intervino su presidenta, Rosa María Cuerva que recordó la importancia de la implicación de la familia en la educación de los hijos y en el logro del éxito académico y personal que todos perseguimos inculcando en los jóvenes la importancia del esfuerzo y del trabajo diario para alcanzar la meta.

Antes de la entrega de diplomas a cada alumno y de la proyección de un reportaje fotográfico sobre el paso de esta generación por el centro contamos con la intervención a la guitarra del ex-alumno del centro Diego Ladera que nos deleitó y sorprendió  con su arte y su evolución artística.

Desde Dirección, enhorabuena a tod@s.