Aquí os mostramos el análisis del Concurso Aulas Limpias que han realizado los ganadores del mismo: los alumnos y alumnas de 1º ESO A:

Hoy, día 7 de junio, nos comunican que nos vamos al Parque de Atracciones, tras haber puesto tanto empeño e ilusión en esta clase, que finalmente ha quedado estupenda.

Nosotros, después de tanto esfuerzo, hemos conseguido que al entrar en clase parezca que va a haber un cumpleaños. Hay un montón de cosas: globos con nuestros nombres, carteles sobre lugares del Carpio, Escalonilla y La Puebla, una planta traída por Celia, carteles de muchas asignaturas, revistas, murales sobre grandes escritores y mucho más. Traíamos algo nuevo para decorar cada día para que no fuese aburrida. Nuestra clase es como nuestra casa, porque pasamos muchas horas y días en ella.

Hemos trabajado en equipos y ha sido muy divertido, y mantener el orden y la limpieza no ha costado mucho esfuerzo.

Cuando nos lo dijeron, todos nos pusimos a gritar, celebrarlo con muchas risas… Después de que Loli, nuestra tutora y profesora, nos lo dijera.

Con lo que me quedo es que SI QUEREMOS, PODEMOS, y gracias a la colaboración de todos, lo hemos conseguido. El premio está bien, ya que pasaremos otro día juntos, pasándolo en grande.

Fdo. El delegado, en representación de la clase de 1º de ESO A

 

Anuncios