El viernes 24 de junio tuvo lugar el acto de graduación y entrega de diplomas del IES Juan de Lucena. En dicho acto se graduaron alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, de 2º de Formación Profesional Básica, de 2º de ciclos de grado medio y grado superior de las familias de Administrativo y Automoción y los alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades y  Ciencias Sociales y los del Científico- Tecnológico .

Además se entregaron diplomas a los alumnos que durante este curso han obtenido los mejores expedientes en las diferentes etapas educativas, y así como a alumnos que han representado al centro en diversos concursos y certámenes educativos, tanto locales como regionales.

Fue un acto muy emotivo, ya que varios profesores de nuestro centro se despidieron -unos por motivos de traslado de centro y otros, por jubilación-. Acompañaron también los discursos de los alumnos representantes de cada curso y las notas musicales tanto del coro del Instituto, como de las actuaciones de varias alumnas.

El evento congregó a autoridades locales, representantes del AMPA, numerosos profesores, las familias y, por supuesto, los grandes protagonistas: los más de 200 alumnos del IES Juan de Lucena.

Felicidades a todos y buena suerte en vuestra nueva etapa.

¡El IES Juan de Lucena siempre será vuestra casa!